!Mis Paper child!

Hola lectores, hace tiempo vi en internet el llamado arte de "Paper child" consiste en dibujar personajes de anime o manga en una cartulina, recórtalos y luego hacer una "ilusión óptica" como si el personaje tuviera vida e interactuara contigo ^^!

desde que vi esa monada no me resistí y yo también hice mis paper child, la verdad que yo misma los cree y me gusto mucho :3! les dejo las imágenes para que las puedan ver :D!



Esta fue sacada de mi :3

Este también pero la pose la saque de Internet

Ella es Karuta Roromiya de Inu x boku ss

Pikachu :3 este me lo saque de Internet

Hatsune Miku :D este también de Internet 
pero yo modifique algunas cosas 
a mi estilo

Pikachu de nuevo 


y esos fueron todos los que hice ^^ espero y les haya gustado el paper child tanto como a mi. si van a hacer paper child, recuerden dejarle una linea blanca al recortar y hacerle la expresiones faciales correspondiente. Saludos :3 si toman mis imagenes por favor den créditos. despues de todo este post es para todos mis lectores :3

0 Comentarios: