Cursores para el blog

Hola lectores, hoy les vengo a traer un pequeño tutorial de como poner un lindo cursor en tu blog, muchas chicas me han preguntado sobre este post, por esa razón he decidido hacerlo, espero lo puedan hacer n.n!

  1. Vamos a esta pagina http://www.cursor-switch.com/ ahí podrán encontrar cursores de todo tipo, solo tienen que buscar el que mas les guste.
  2. Después de haber seleccionado el cursor, le van a dar clic en el cursor que escogieron y luego les va a redireccionar a otra pagina, que es donde se prueba el cursor.
  3. Luego de haber visto como quedaría en su blog, tomamos el código que les dio la pagina. (el código se encuentra en el centro de la pagina) 
  4. Nos vamos a nuestro blog y buscamos: Diseño > añadir gadget >  HTML/Javascript 
  5. Colocas el gadget donde mas te guste y ahí es donde lo vas a pegar.

Esos son todos los pasos, espero lo puedan hacer, y si tienen alguna duda comenten, tratare de solucionar sus dudas a tiempo.

¡gracias por leer!






21 comentarios:

  1. Gracias, me ha sido muy útil >u< Mira como me ha quedado: http://kawaiicuteperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado muy kawaii! por cierto me gustaria probar algunas de tus recetas :3!
      Saludos

      Eliminar
  2. Yayi, yo también tengo un blog, y quiero saver cómo poner lo ke tú tienes en la entrada: que se va pasando solo, que está tu foto y al lado dice: esta es la autora del blog....
    ¿Cómo pongo yo en mi blog el mio propio?
    Explícamelo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es muy facil de hacer hare un pequeño tutorial para que mas o menos te puedas guiar C:

      Saludos!

      Eliminar
  3. hola, queria un cursor de destellos blancos, no los encontre en esa pagina, y busque en otras y cuando lo añado como gagdet me queda escrito y no se aplica el cursor, que puedo hacer? me puedes pasar el link de algun cursor como el que describi anteriormente? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! quiza este blog te pueda ayudar con tu pregunta, intente buscar en la pagina pero no encontre, si te sirve visita la pagina,

      http://shojodecora.blogspot.com/2010/08/por-aquii-respondiendo-una-pregunta-de.html

      ¡Saludos! ♥

      Eliminar
  4. PORFAAA ME PUEDES AYUDAR CUANDO QUIERO AÑADIR UN GADGET ME DISE ESTO: La URL debe contener el nombre de un host
    Y NO LO ENTIENDOOOO PORFA RESPONDE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Yuskari, si estas siguiendo los pasos correctamente no deberia pasarte eso... asegúrate de copiar bien el link del codigo, ya que te puede traer algunas dificultades, si esto no te sirve intenta probar con otro cursor.

      si necesitas mi ayuda mas directa puedes enviarme un mensaje a mi pagina de facebook, y con gusto te ayudare si aun persiste el problema.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Yayi hola, tu blog me agrada un montón esta super kawaii :3 amiga, soy nueva en esto de los blogs y sus gadgets etc. Podrías decirme como poner una flechita de esas que suben que vi en varios blogs y estan re lindas ?? Gracias ^-^ (Por cierto los cursores son preciosos! muchas gracias me sirvio!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pototo, gracias por tu comentario, perdona la tardanza u.u
      en un momento hago un toturial de como poner una imagen estatica en tu blog y que ayude a subir mas rapido vale?

      Saludos!

      Eliminar
  6. como haces para que te salgan esas estrellitas siguiendo el cursor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace, las estrellas que caen de mi cursor las saque de la pagina que dejo en la entrada... solo tienes que ir a Diseño > añadir gadget > HTML/Javascript
      Colocas el gadget donde mas te guste y ahí es donde lo vas a pegar.

      No todos los modelos que salen en la pagina tiene la modalidad de tener cosas que caen, hay algunos que solo es el cursor solo y otros que no (en mi caso el mio tiene estrellas cayendo) espero te pueda servir de ayuda! Saludos!

      Eliminar
  7. Hola...yo hice lo que dijiste pero me sale ese anuncio de Cursor Switch pero hasta arriba no se como ponerlo abajo me explicas

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias me sirvió demasiado el problema es que me sale el anuncio / la planilla de Cursor Switch y no puedo quitarla de mi tumblr, estorba demasiado.. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me pone que hay que prenderlo y cuando lo apagas ya no anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por que se ha dañado la plataforma de la pagina :c

      Eliminar
  10. Hola Yayi muchas gracias me sirvió demasiado el problema es que a mi también me sale el anuncio / la planilla de Cursor Switch y no puedo quitarla,molesta demasiado. Como hiciste para que no te salga a v vos en tu blogger? una pregunta como se hace para que me quede como el tuyo por ejemplo el gadget de seguidores, sigueme en google.... Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar