Oufit Kawaii hecho por mi.

¡Hola lectores!
hoy les traigo un post muy peculiar de mi parte, que quisiera compartir con ustedes :3
bueno es un oufit hecho por mi, espero les guste les dejare las imágenes  y si quieren pueden tomarlo de ejemplo para sus atuendos.


  •  Esta chaqueta negra es conveniente en épocas de invierno, y luce muy linda :3


  • Una blusa sin mangas, es hecha con tela tipo encaje y transparente, le da un efecto de contraste al look, sin olvidar las incrustaciones de perlas en la parte superior de la blusa.

  • Un pantalón de jean negro (black jean) Combina con la chaqueta anterior, y al mismo tiempo con la blusa.


  • La mayoría de las personas combina los zapatos con las carteras o bolsos, en este caso, como no llevamos cartera o bolso, se pueden elegir los zapatos al libre albedrío.


  • El maquillaje, suele ser importante a la hora de salir a algún lugar de suma importancia.



El maquillaje que utiliza para este oufit fue:
  1. Peine para las cejas.
  2. Brocha para el blush
  3. Corrector
  4. Base
  5. Polvo compacto
  6. Blush
  7. Sombras (las utilice para las cejas)
  8. Creyones Blanco y Negro
  9. Rimel Negro
  10. Brillo labial Rosa.
El resultado final de mi oufit fue:


Bueno eso fue todo, espero les haya gustado mi primer oufit y espero pronto traerles nuevo material. ¡Saludos!






0 Comentarios: