Luka Megurine, ¡la nueva modelo de yayi kawaii!

Hola lectores, como ya saben mi tema anterior era de maid's pero en estos días me puse a pensar en las chicas anime mas kawaii y me tope con la encantadora y poco expresiva de luka megurine, aunque ella no sea de un anime, su cautivador rostro fue el que hizo darme cuenta de que ella tiene ese "toque" kawaii que busco para representar mi pagina...

Las razones que me hicieron escogerla fueron:
-Su actitud de chica misteriosa y amable, esta concuerda algún parecido conmigo.
-Su voz grave, aunque su cara demuestra lo contrario de como canta, aunque sea un holograma.
-Su cabello rosa, largo y lacio es lo que le da el aspecto kawaii.
-Y por ultimo pero no menos importante, sus ojos, azules (aunque en otras imagenes sale de otro color) son lo que hace que toda su personalidad se compacte en esos ojos...

Bueno esas eran todas la razones resaltantes por lo cual decidí escogerla como modelo, por ahora me quedo con ella hasta que decida cambiarla.






0 Comentarios: