Mi top 10 "canciones de Luka Megurine"

¡Hola Lectores! hoy les traigo una entrada sobre mi top 10 "canciones de Luka Megurine" espero les guste y tambien me gustaria saber sus canciones favoritas, Empecemos:

N° 10: Luka Luka Night Fever




N° 9: Romeo And Cinderella
Amo la version de luka *w*


N° 8: Sing for the Moment


N° 7: Meltdown



N° 6: Answer
La lalala  


N° 5: Corruption Garden



N° 4: Circus Monster
Me encata la letra y la musica  



N° 3: Magnet ft. Hatsune Miku
Una de las mas populares, y tambien mas romanticas de luka y miku 



N° 2: Double Lariat
Su letra me inspira muchas cosas *--*



N° 1: Just Be Friends
Y esta es la cancion mas conocida de mi querida luka, es dificil de cantar...pero igual la amo y esta en el 1er lugar en mi lista.


Bueno ese fue mi top 10 de mis canciones favoritas de luka megurine. espero pronto postear mas sobre esta vocaloid y por favor dejen sus comentarios!

0 Comentarios: