♥ Vocaloid's y Anime, un blog muy kawaii ♥

¡Hola lectores! les vengo a hablar sobre un blog al cual visite resientemente, se trata de anime y vocaloid's. tiene un contenido muy interesante y algo curioso para aquellos que les gustan los vocaloid, resulta que mi paradero en su blog fue por el simple echo de buscar recomendaciones de canciones vocaloid para bailar, la verdad no encontre solo eso, tambien encontre su peculiar y kawaii blog, quede encantada con su blog ya tiene un contenido fresco y muy facil de interpretar, tambien al igual que yo, tiene tutoriales aunque los de ella son para metroblog...
No pude resistirme al echo de conocer la autora de dicho blog, ya con la impotencia me decidí a pedirle afiliación  luego de eso pude conocer a dicha autora.
Quiero dar créditos por haberme echo el botton de afiliación tipo gif :D! y tambien por permitirme afiliarla, aunque pronto editara el nombre de su blog... también quiero compartir con ustedes su blog clic AQUI para ir a su blog.
Tambien les dejo su pagina de face: Vocaloid's y Anime
A y tambien muchas gracias por el botoncito *w* quedo super kawaii



1 comentario:

  1. Mery/Portgas D. Anee4/21/2013 5:43 p. m.

    Gracias por los creditos,me alegro k te haya gustado el boton de afiliacion y gracias por tu opinion sobre mi blog estoy contenta de k te haya gustado *-*

    Atte.Akane-sama
    Blog:Vocaloid's y Anime
    New name de mi blogui:Otaku no Paradaisu

    ResponderEliminar